ACEN Intituto de Salud Integral

A. Calderón

C/ San Martín Nº 30. Entresuelo Derecha


20005 DONOSTIA

 

Puedes contactar con nosotros en los siguiente

números de teléfono:

 

+34 650 410 523

e-mai:

direccion@agurtzanecalderon.es

 

SKYPE: formaciononline

 

NUESTRA OFERTA DE CURSOS ONLINE OFRECE:

VARIEDAD Y ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA

EL MATERIAL DIDÁCTICO SE DESCARGA DESDE LA PROPIA PLATAFORMA FORMATIVA. EL ALUMNO TIENE A SU DISPOSICION  CADA SEMANA AL PROFESOR EN VIDEOCONFERENCIA, EN DIRECTO. GRABACION DE TODAS LAS TUTORIAS PARA QUE PUEDAS VISUALIZARLAS SIEMPRE QUE NECESITES. 

ACEN Formación – Agurtzane Calderón.  Escuela de Naturopatía y Salud Integral le ofrece una variada selección de cursos online. Para todas las edades y todos los niveles: tenemos el curso que está buscando.

La modalidad Online te  permite cursar programas formativos, sin horarios de clase y sin necesidad de desplazamientos.
Todas nuestros cursos on line son estrictamente  aquellos que no necesitan de un prácticum presencial para su realización.
Estas son algunas de sus características
Guías didácticas, que además, se complementan con material de evaluación:
Ejercicios, trabajos, exámenes, pruebas evaluativas y autoevaluativas.

Todo ello, para garantizar un aprendizaje  dinámico que facilita la comprensión.
Tutorías semanales en directo por parte de profesores especializados en cada materia.

Comunicación interactiva  entre profesores y alumnos que permite la evolución del alumno de acuerdo con sus posibilidades.
Promueve la participación del alumno. El alumno está en contacto permanente con su profesor. La evaluación continua  favorece la motivación para el aprendizaje. Todos los compañeros y profesores participan de su formación, compartiendo dudas, ideas y aclaraciones.
Es más flexible. Porque no existen horarios ni tiempo limitado. El alumno elige cuándo quiere estudiar y durante cuánto tiempo. Esto permite adaptar el curso a cada necesidad concreta.
El alumno es evaluado teniendo en cuenta su proceso evolutivo a lo largo del curso,  por tanto desde que se inicia el curso hasta su fecha de finalización, se irá evaluando mediante diferentes procesos:
ejercicios, tests, exámenes, trabajos, participación en foros, etc. y la suma de todas estas pruebas, dará lugar a la nota final de curso.

El sistema de formación online de ACEN Instituto de Salud Integral , permite al alumno poder comprobar sus avances a lo largo de su proceso de aprendizaje. En este sentido, el alumno es plenamente consciente en todo momento, de su situación académica actual, y por lo tanto puede adaptar su nivel de estudio a las necesidades de cada momento

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Agurtzane Calderón Escuela de Naturopatía

Página web creada con 1&1 Mi Web.