ACEN Intituto de Salud Integral

A. Calderón

C/ San Martín Nº 30. Entresuelo Derecha


20005 DONOSTIA

 

Puedes contactar con nosotros en los siguiente

números de teléfono:

 

+34 650 410 523

e-mai:

direccion@agurtzanecalderon.es

 

SKYPE: formaciononline

Graduado en Hipnosis Clínica   

La hipnosis, es una de las herramientas más efectivas para la mejora personal. No debe confundirse con la hipnosis de espectáculo que observamos en televisión y teatros; ni con algunas deficientes enseñanzas del sistema por parte de algunos profesionales que conocen muy poco de hipnosis.

Realizada por un profesional, permite eliminar hábitos indeseados tales como el tabaquismo, gula , tics nerviosos, malas posturas; eliminar inseguridades, temores, timidez; combatir la depresión, la falta de motivación o interés; desarrollar elevadas capacidades de concentración, atención, memoria, estudio; activar el poder autocurativo. Todo esto y mucho más sin esfuerzo, sin necesidad de tener fuerza de voluntad.

Este maravilloso sistema, que no reviste peligro alguno, lo puede utilizar para usted, incluso sin depender de nadie. Nosotros podemos capacitarle para ello.

Considere además que el promedio de los humanos,  es llevar una vida más bien mediocre, sin desarrollar la inmensa capacidad de triunfo y éxito a que todo ser humano esta preparado, debido a una programación desordenada en su fondo mental (subconsciente e inconsciente)

Cada persona que constituye autoridad para sí ha dejado impregnado el subconsciente con sus ideas. Especialmente de niño, la persona se ve sometida a una serie de conceptos que no está en condiciones de discriminar. Reacciona emocionalmente ante diversos hechos que no comprende. Posteriormente cuando se convierte en adulto, hay una clara influencia de publicidad, medios de comunicación masiva, libros, etc.

La persona común cree tener ideas suyas propias,  pero en realidad, está extrayendo de su subconsciente una serie de conceptos incorporados sin la reflexión de su consciencia.

Suponiendo que todos estos condicionamientos fueran positivos para la persona, queda todavía el mayor problema. Nadie se puso de acuerdo en como incorporar estas ideas. Por lo tanto. están desorganizadas. Y más grave aún, muchas de ellas son totalmente contradictorias. Esto provoca un gran esfuerzo y gasto de energía para tomar decisiones.

Esta desordenada reserva en el subconsciente es causa de angustias, temores, fobias, tensiones, inseguridades, inhibiciones, etc. Es decir, malos hábitos incorporados que causan también obesidad, tabaquismo, tartamudez, timidez y otros.

Esta técnica permite incorporar las ideas propias en un orden y armonía establecidos por usted. Permite romper rápida y definitivamente las asociaciones negativas y los malos hábitos. Se pueden eliminar las ideas contradictorias, los impulsos que se oponen a su voluntad. Ud. puede hacer llegar sus deseos y objetivos conscientes al programa del subconsciente. Esta alineación de su estructura síquica lo lleva rápidamente a un éxito en lo que se proponga.

La mejor y más segura forma de aprender autohipnosis e hipnosis es con un buen profesional    

 

Formación prevista para Enero - Febrero 2014                 

Formación de Técnico Naturopático en Hipnosis
Formación GRADO en Hipnosis.pdf
Documento Adobe Acrobat [408.4 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Agurtzane Calderón Escuela de Naturopatía

Página web creada con 1&1 Mi Web.