ACEN Intituto de Salud Integral

A. Calderón

C/ San Martín Nº 30. Entresuelo Derecha


20005 DONOSTIA

 

Puedes contactar con nosotros en los siguiente

números de teléfono:

 

+34 650 410 523

e-mai:

direccion@agurtzanecalderon.es

 

SKYPE: formaciononline

                                CREANDO MI REALIDAD

Los Q'ero , parte de la nación Quechua buscaron refugio en las montañas de entre 1400 y 5000 metros de altitud para preservar el conocimiento ante la llegada de los conquistadores . La nación Q'ero se encuentra ubicada en la provincia de Paucarambo, región de Cuzco . Esta itntegrado por las comunidades ; Hatun  Quero, Quero Torani, Japu , Quico y  Marcachea. Auque originiariamente fueron 8 comunidades, por efecto de la inmigración y tres de ellas desaparecieron. Son considerados hijos de la LUZ, ya que la nación cusqueña escondida en las montañas ha preservado las costumbres del Thuantisuyo ( Imperio Inca ), logrando oberter el título de Patrimonio Cultural de la Nación del Peru en 2007.Ellos han vivido en sus aldeas, en los Andes, practicamente aislados del mundo y alli estuvieron 500 años custodiando el conocimiento original y la sagrada profecia sobre un gran cambio ( Pachacuti ), esperando el moento en que este mundo diera el giro , retornando a la armonia y poniendo fin a la época de caos y desorden. Para los Q'ero, todo el mundo es consciente. Todo en la naturaleza es un ente vivo y receptivo. Todo tiene espiritu: El Ser Humano,  la tierra, el sol, la luna, las estras, las montañas, los animales....... Son formas del Kausay ( eneregia viviente ) y la tradición enseña como vivir esta relacion de forma consciente. Ellos también nos dicen qu el Amor y la Compasión, serán las fuerzas que guiarán la unión de los pueblos y que la puertas entre los mundos se están abriendo otra vez formando agujeros en el tiempo que podremos atravesar para exporar nuestras capacidades y recobrar nuestra naturaleza luminosas. 

CREANDO MI REALIDAD

Es un curso INICIATICO, donde aprenderás de manera teórico-práctica como funcionan los planos físicos, energéticos y simbólicos y aprender a usarlos para la creación de Tu Propia Realidad. La base de esta enseñanza es la existencia y el propósito de vida, la liberación del Ser Humano, el respeto y la interrelación entre diferentes formas de materia y energia de las que nos alimentamos.  Aprenderemos como movernos dentro del mundo fisico a través de programaciones que le damos al mundo material. Aprenderemos códigos Andinos y la aplicación de los mismos que activamos a nivel ritual. 

1.- Reconocemos nuestra existencia

2.- Rompemos deudas y ampliamos nuestro valor y credibiidad interna.

3.- Aplicamos el mundo energético a lo cotidiano.

4.- Aprendemos a realizar construcciones metafísicas.

5.- Aprendemos a movernos en el mundo simbólico

6.- Aprendemos a identificar y trascender esfinges y limitaciones.

7.- Desarrollamos un plan iniciático para ordenar nuestro psiquismo.

La formación consta de varios niveles para seguir avanzando progresivamente, segun interes y posibilidades

Luis Calle : Nació en Argentina aunque en Ibiza se siente en casa. Lugar dónde lleva viviendo más de la mitad de su vida. Le gustar definirse como, " Terrapeuta", el que camina con la Tierra. Sanergista y sensitivo, especialista en limpiezas del campo energético, ha recibido diversas iniciaciones a Sacerdote Q'ero Pampa Missayuq, sintiendo el compartir de esta enseñanza, como parte totamente integrada en su camino de vida

 

1ER NIvel : 20 HORAS FORMATIVAS REPARTIDAS EN 2 FINES DE SEMANA  - 180 €

5-6 de Noviembre

3-4 de Diciembre

Horario a concretar

Abiertas Inscripciones

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Agurtzane Calderón Escuela de Naturopatía

Página web creada con 1&1 Mi Web.