ADELGAZA CON HIPNOSIS . BGV Banda Gastrica Virtual o Hipnobanda
Existen una infinidad de tratamientos para bajar de peso, es probable que Usted mismo haya probado algunos y la mayoría de ellos funcionan; sin embargo, son muchos quienes tras haberlos concluído vuelven a engordad, en ocasiones, una y otra vez ¿Porqué ocurre esto? Pues sencillamente porque muchos de estos tratamientos están basados en la prohibición, y dicha prohibición engendra el deseo. Deseo que colabora en que se vuelvan a acumular esos kilos perdidos con tanto esfuerzo y voluntad. Además, y jugando en este caso en nuestra contra, la naturaleza ha instaurado en el cerebro de casi todos los mamíferos, como método de supervivencia, un programa de recuperación de la masa corporal al final de cada periodo de sequía o hambruna. La Banda Gástrica Virtual ®, creada por el psicólogo Armando M. Scharovsky, es un tratamiento psicológico de la obesidad que hace uso de todos los recursos de la Hipnosis y de la Reprogramación Subliminal, operando precisamente sobre el otro extremo del problema, sobre el deseo. Y no solo disminuye el deseo de comer sino que se implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida. Logra un viejo sueño de las personas gruesas: Bajar de peso a partir de la disminución del deseo y de un cambio en las conductas. Puede ser acompañando una dieta o simplemente cuidándose en la elección de las comidas. Y no tiene rebote. Además se logra la desidentificación del obeso con su tejido adiposo, de manera tal que nunca procure su recuperación tal como dijimos que marca la naturaleza. Como utiliza grabaciones de inducción al sueño, también mejora o cura las alteraciones del descanso, logrando que muchos pacientes abandonen toda medicación con tal fin y disminuye, a partir de un buen descanso, la ansiedad que en los obesos se traduce como hambre. No está enfrentado con otros tratamientos ni con los recursos quirúrgicos; al contrario: facilita su éxito. Y en los casos en que la obesidad sea consecuencia de razones psicológicas, es fácilmente integrable a un tratamiento psicológico que dilucide y solucione las causas de la misma. En resumen: Se trata de un enfoque psicológico del problema, con la utilización de los recursos de la hipnosis y la reprogramación subliminal tendiente a obtener la bajada del peso, NO a partir de la prohibición externa, sino de la disminución del deseo, lo que evita el ciclo de recuperación de peso común a todos los otros tratamientos. En este vídeo, de apenas dos minutos, Armando M. Scharovsky lo explica directamente:
Cambia tu Mente para Conseguir
Tu Peso Ideal
La Organización Mundial de la Salud considera el sobrepeso como la principal pandemia mundial en la actualidad, llegando a superar al tabaquismo. Y no es sólo una cuestión de salud o de mera estética, detrás hay mucha frustración y sensación de ser esclavos de impulsos que superan la razón y la voluntad personal, con la consecuencia en la autoestima y en la imagen Las librerías están llenos de libros sobre dietas, los centros dedicados al tema florecen sin cesar, miles y miles de personas en cada ciudad lo intentan repetidamente una y otra vez. La mayoría lo logra. La mayoría de esa mayoría que lo logró, ve como, acto seguido, vuelven a ir recuperando ese peso perdido. Y así una y otra vez, con más frustración y más emociones “engordantes” en su interior. Toda dieta o método que se mantengan en el nivel de lo físico lo va a tener fácil al inicio y difícil en su mantenimiento en el tiempo. Hay un hambre física, real, a la que no estamos muy acostumbrados a escuchar de verdad (pues hay un momento en que trata de avisarnos de que ya está saciada y, sin embargo, la acallamos y seguimos comiendo; la mayoría de las veces de manera automática e inconsciente), y un hambre compulsiva y emocional que está instaurada como adicción en la mente de las personas obesas. Para tener éxito en el largo plazo se requiere poder abordar tres frentes:
Al inicio de todo proceso hay una idea; si es la idea correcta, el proceso irá bien, si no lo es…
Y como la ayuda más eficaz a conseguirlo, os presento un método revolucionario: La Banda Gástrica Virtual BGV o Hipnobanda.
Nuestro compromiso contigo : Que llegues a la META
INFORMATE SIN COMPROMISO. ESTAMOS PARA AYUDARTE