ACEN Intituto de Salud Integral

A. Calderón

C/ San Martín Nº 30. Entresuelo Derecha


20005 DONOSTIA

 

Puedes contactar con nosotros en los siguiente

números de teléfono:

 

+34 650 410 523

e-mai:

direccion@agurtzanecalderon.es

 

SKYPE: formaciononline

 

NATUROPATIA ENERGETICA

 

Estudia la aplicación y de los campos energéticos que cada persona posee de forma individual y los existentes en la naturaleza. Se aborda el estudio de la  Geobiología, los canales energéticos del ser humano, el magnetismo, etc. En Naturopatía es aconsejable el uso de los elementos energéticos (imanes, posturas, situaciones, etc…) para lograr un óptimo estado de salud. Al mismo tiempo se interviene estudiando la situación de la vivienda para lograr una buena referencia de un hábitat más saludable.

Incluye entre otras :

Acupuntura y otras técnicas de puntura : Técnicas de Acupuntura basadas en la Acupuntura Tradicional China aplicables sobre puntos y meridianos energéticos del Ser Humano.

Geobiología: Método de estudio y aplicación de las energías existentes en la Tierra y su intervención en la Salud.

Bioenergética : Técnicas de equilibrio bioenergético a través de posiciones manuales o usando instrumentos de apoyo como filtros, figuras geométricas etc. Aquí encontramos técnicas como REIKI, Sintergética, Cromotecnia …….

Bioenergética floral : Método de remedios florales de Bach, Nueva Generación, Flores Áureas, Orquídeas…. Para causar una armonía biopsicoenergética en el Ser Humano

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Agurtzane Calderón Escuela de Naturopatía

Página web creada con 1&1 Mi Web.