ACEN Intituto de Salud Integral

A. Calderón

C/ San Martín Nº 30. Entresuelo Derecha


20005 DONOSTIA

 

Puedes contactar con nosotros en los siguiente

números de teléfono:

 

+34 650 410 523

e-mai:

direccion@agurtzanecalderon.es

 

SKYPE: formaciononline



 

CIRUGÍA AÚRICA O ENERGETICA

 


En el día a día nos vamos cargando de energías que no son nuestras, poco a poco, éstas, hacen que nos vayamos apagando, cansando o incluso que nuestra moral pueda sufrir variaciones.

Esta sencilla técnica se puede practicar por si sola o como complemento de cualquier técnica naturopática. En ella aprendemos a limpiar el aura,, aprendemos a coser las fugas que tiene nuestro campo vibratorio, por donde se nos va la mayor parte de nuestra energía y vitalidad.

Nuestro campo energético al igual que nuestras emociones o nuestro cuerpo físico, puede tener fisuras, cortes, fugas energéticas...es por eso que el "cosido" del aura es tan importante como la limpieza.  Es por esas grietas por donde se nos escapa la energía vital, la que necesitamos para enfrentarnos a nuestro día a día.  Solucionarlo es tan fácil y sencillo como coser un botón o un descosido de una prenda de ropa.

Las fugas no siempre se ven, pero si se sienten. A veces es el mismo paciente el que nos dice donde le duele, el dolor puede ser físico o emocional, pero siempre que está, hay una fuga. Otras veces las sentiremos con las manos, son esos lugares del cuerpo que no nos dejan cambiar las manos de posición, o simplemente es la intuición la que nos indica donde se encuentran.

En ocasiones escuchamos la frase "Me duele el alma", es entonces cuando podemos pedir y cambiársela entera. Cuando a la persona le cuesta caminar por las vicisitudes que esté pasando también se le puede hacer algún remiendo o cambiar cualquier trocito de campo energético que consideremos apropiado.

La limpieza se ayuda con puntas de cuarzo naturales, ya que al ser este un gran transmutador es ideal para convertir la energía, tanto la que extraemos como la que entramos.

También en esta sencilla técnica se imparte un pequeño taller de Gemas, sólo para compartir algunos minerales que nos pueden servir como aspirinas del alma o primeros auxilios.

Podríamos decir que esta técnica nos sirve tanto para limpiar como para sanear nuestro cuerpo emocional, espiritual y nuestro campo vibratorio, ya que durante la limpieza es muy frecuente que la persona pueda llegar a contactar con algún recuerdo akáshico pendiente de solucionar y que sin duda alguna será una pista de por donde debemos empezar a solucionar y terminar el aprendizaje pendiente

Este taller se imparte en dos fines de semana  y en él aprenderemos también a ver el áura y poder así detectar sus fugas.

DURACIÓN: 24 horas presenciales repartidas en 2 fines de semana

HORARIO:

Sábado: De 10:00 a 14.00 y de 16:00 a 20:00 

Domingo: De 10:00 a 14.00

MODALIDADES: Semi-presencial

COSTE: 160 € cada seminario  

DOCENTES: Mari Paz Gimeno y Agurtzane Calderón

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Agurtzane Calderón Escuela de Naturopatía

Página web creada con 1&1 Mi Web.