ACEN Intituto de Salud Integral

A. Calderón

C/ San Martín Nº 30. Entresuelo Derecha


20005 DONOSTIA

 

Puedes contactar con nosotros en los siguiente

números de teléfono:

 

+34 650 410 523

e-mai:

direccion@agurtzanecalderon.es

 

SKYPE: formaciononline

Naturopatía Manual.

Engloba todas las técnicas que tengan como instrumento de aplicación las manos. Entre ellas, Quiromasaje, Reflexología, Digitopuntura, Drenaje linfático, etc.
Estas técnicas tienen la función de mantener de forma preventiva un buen estado de salud y forma física. Entre sus efecto, podemos destacar la activación circulatoria, oxigenación celular, relajación y bienestar, mantenimiento de un estado óptimo de salud, activación orgánica refleja o resolución de conflictos.

Incluye entre otros:

Quiromasaje: Masaje realizado con las manos con la finalidad de recuperar la movilidad restringida en los tejidos dañados y aliviar el dolor además de aportar bienestar físico y psicológico.

Osteopatía: Técnica que trata las disfunciones en la columna vertebral, sistema muscular, articular, craneal y visceral, buscando recuperar el equilibrio corporal perdido-

Reflexología podal y facial: Técnicas mediante las cuales, a través de un masaje en la zona plantar o facial, se produce un efecto reflejo en el órgano correspondiente.

Drenaje linfático: Masaje de reactivación del sistema linfático para permitir movilizar y eliminar toxinas.

Digitopuntura: Masaje manual de acción refleja sobre los puntos de la Acupuntura Tradicional.

Masaje metamórfico: Masaje manual a través del cual se produce una acción refleja que permite comprender y resolver conflictos originados antes del nacimiento y desarrollados durante su vida.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Agurtzane Calderón Escuela de Naturopatía

Página web creada con 1&1 Mi Web.