ACEN Intituto de Salud Integral

A. Calderón

C/ San Martín Nº 30. Entresuelo Derecha


20005 DONOSTIA

 

Puedes contactar con nosotros en los siguiente

números de teléfono:

 

+34 650 410 523

e-mai:

direccion@agurtzanecalderon.es

 

SKYPE: formaciononline

 

NATUROPATIA PSICOFISICA

 

Este área de la Naturopatia, estudia la aplicación de las funciones cerebrales para lograr un buen estado de salud. Se trabaja con la relajación, la biorrespiración, la visualización creativa, etc. Como elementos psicofísicos, se recomiendan los ejercicios y técnicas que mejor orienten a que se logre un equilibrio psicofísico y consecuentemente un mayor bienestar personal. Se enseñan y aplican técnicas de relajación, de control mental y de visualización creativa. Se utilizan sesiones de Yoga, Qi Qong y Taichi para conciliar el control psicofísico de la persona consigo mismo y con el ambiente que le rodea. Se usan elementos como la risa para producir bienestar y cualquier otro elemento o recurso considerado saludable para alcanzar la armonía psicofísica y una mejor salud.

Incluye:

Técnicas de relajación : Orientadas a la consecución del bienestar físico y psíquico. Entre ellas, el Yoga, el Tai-Chi, la Meditación, ……

Visualización creativa: Utiliza protocolos mentales para conseguir el dominio de los esquemas mentales propios mediante un conjunto de técnicas de visualización.

Programación Neurolinguistica ( PNL ): Método de aprendizaje que consiste en lograr el dominio de los enfoques mentales mediante la reprogramación mental.

Eneagrama: La palabra eneagrama significa en griego nueve líneas. Principalmente porque describe, a grandes rasgos, nueve tipos de personalidad, cada uno de los cuales cuenta con su propio modelo mental.

Arquetipos: Los Arquetipos son los elementos que configuran nuestro diseño como seres humanos y se podrían definir como la Esencia, la forma energética original y perfecta de algo. Forman parte de la geometría sagrada. Es una energía condensada en formas y su percepción en la Sanación nos permite un diagnóstico de forma rápida y recomponer y armonizar cualquier figura que esté dañada o débil.

Hipnosis: Es un estado de focalización de la atención consciente con una disociación momentánea que permite acceder a habilidades inconscientes aunque éstas sean consideradas habitualmente inaccesibles.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Agurtzane Calderón Escuela de Naturopatía

Página web creada con 1&1 Mi Web.